Ruzafa – Mercabanyal – Benimaclet – El Perello | Restaurant, Take Away & Delivery

NUESTRO VIAJE

Somos tres amigos de la infancia (Xete, Tito Y Elena) a los que nos une, entre otras cosas, nuestra pasión por VIAJAR.

Desde el primer momento quisimos que Baovan reflejase nuestro espíritu joven, disfrutón y explorador que nos llevó a empezar con esta aventura.

¿Quieres saber cómo empezó todo?

THE ROAD

Baovan nace de un viaje al sudeste asiático dónde nos enamoramos del pan Bao, su sabor y sus posibilidades. 

Al volver nos dimos cuenta de que ese pequeño pan esponjoso era capaz de llevarte en un bocado a un rincón diferente del mundo y por ese motivo decidimos, en un momento en el que lo que más necesitaba la gente era viajar y explorar, crear Baovan y permitir a la gente viajar a través de nuestros baos. Así, en plena pandemia nació nuestra primera tienda de delivery en Benimaclet. Decidimos que el pan tenía que ser 100% artesanal y eso nos trajo muchos dolores de cabeza pero también muchas alegrías ya que fuimos poco a poco mejorando nuestros procesos para crear el mejor mejor handmade bao. En cuanto a los rellenos, desde el primer momento tuvimos claro que cada uno tenía que estar inspirado en uno de nuestros viajes: China, Marruecos, Perú, Argentina…

Tras noches de locura y sold out decidimos hacer honor a nuestro nombre y crear nuestra VAN. Al finalizar la pandemia pusimos en marcha nuestra VAN en Mercabanyal  y como seguíamos creciendo quisimos estar donde mejor se está, cerquita del mar y de los atardeceres, en el Perelló y en PuZol porque todo el mundo sabe la regla de las 3 B “Beach, beers and baos”.

El 2022 empezó con muchos retos, entramos en Lanzadera, llevamos a cabo el  rebranding y nueva apertura. Quisimos crear “The beach” y traer la playa al centro de Valencia. Abrimos nuestro local en Ruzafa de la mano de Clap Studio donde te invitamos a vivir una experiencia inolvidable, descubrir una playa tras caminar por el bosque y ver un atardecer mientras viajas donde tú quieras. 

Pero todo esto no hubiese sido posible sin el EQUIPAZO que hemos ido creando durante este viaje. El buen rollo ha estado y estará presente en nuestro viaje y hemos podido crear un equipo increíble. 

Artesanales

Nuestros baos son 100% caseros, con una receta única que elaboramos a diario en nuestro obrador

Buen rollo

Si algo nos define son las ganas de pasar ratos inolvidables, por eso nuestros baos pueden disfrutarse en cualquier lugar.

Exploradores

Curiosos por naturaleza, viajamos de manera diferente, nos mimetizamos y basamos nuestros productos en esa experiencia

personas primero

No perdemos de vista lo que realmente importa, por eso nuestro equipo son familia y son el punto central de nuestra filosofía